lunes, 22 de julio de 2013

Reto 4: Ivanka Recuerdos

Es increíble como va pasando el tiempo, el blog de Ivanka ya va por su cuarto mes con retos, y parece que ayer empezaron.

Esta vez trataba de hacer una libreta veraniega, utilizando una imagen de referencia, esta


Y la verdad, como últimamente pierdo todos mis papelitos, con esas ideas formidables que se te ocurren en el momento menos pensado y del cual no tienes copia, decidí crear mi propia libreta, lleva sus pastas duras y sus hojas, pero en vez de resortes decidí ponerle argollas, para agregar cuanto quiera en mi libreta y tener la oportunidad de ir agrandando y que no sea al contrario que se me gaste y deba usar otra, porque también me pasa que buscas algo y de plano no sabes ni en que libreta lo anotaste, y si tu área de scrap se pone como la mía cuando se trabaja, entonces me darás la razón jijiji.

En fin sin más preámbulos se las presento


De verdad que empecé a hacerla de la nada, sin idea de como me iba a salir, y conforme avanzaba me gustaba más el resultado



Esta es otra foto de cerquita, dice "Lluvia de Ideas", a ver cuantas de las que anoté aquí lograré cumplir, pero ahora sé donde estarán, y si quiero agregar un papelito, son 2 huequitos y listo.


Recuerda visitar el Blog de Ivanka Recuerdos, las chicas hacen bellezas


9 comentarios:

  1. Que se cumplan todas tus ideas te lo deseo de corazón ;)

    ResponderEliminar
  2. que buena idea de hacerte una libretita para anotar
    todas tus ideas!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivankarecuerdos!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que te va a ser muy útil, ya pronto anunciamos la ganadora del mes! Te deseo mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. muy tierna tu libreta liss, q te vaya super en el reto !!

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. LIndaa que padre te quedoo, se sellito me encantaaa

    ResponderEliminar
  7. Que lindura y mucho mas que practica... felicidades muy buen dato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. igualito me pasa!!! jajajaj apuntas todo en papelitos que luego no sabes ni donde los dejaste =S ... este hermosa tu libreta los colores me encantaron!! gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar