sábado, 11 de mayo de 2013

Ultima participación con Dilo en Español

Es una lastima que termine esta semana de Blog Hop tan especial, de verdad que me ha encantado participar.

Hoy mi inspiración ha sido Gaby, ella hizo una tarjeta hermosa con un sellito que me ha encantado y muero por tenerlo, ella utilizo varios papelitos y he tratado de hacer algo similar pero no igual, desafortunadamente hoy me he encontrado con un poco de fiebre y me ha tocado hacer reposo. Puedes visitar y ver su obra de arte http://www.gabycreates.com/


Pero hoy quiero mostrar algo muy especial, mi pequeñita ha visto a su mami y se ha emocionado igual o más y hoy se decidió por hacer su proyecto, ha hecho una tarjetita que como madre orgullosa la muestro, porque para mi es la más bella de todas, y más si te dan un beso y un abrazo al terminarla. La amo!!!!


Recuerda visitar Dilo en Español

2 comentarios:

  1. SUPER lindisisisma tu tarjeta!!!!! Me encanto que tu bebita haya participado!

    ResponderEliminar
  2. padrísimaaaaa!!!! y un beso a la nena scrapperaaaa hehehe

    ResponderEliminar