jueves, 16 de mayo de 2013

Tarjetita para un bebito

Empezando con proyectos nuevos, de verdad que hace días tenía ganas de hacer algo y el tiempo por algún motivo no me lo permitia.
Hoy he estado con fiebre, dolor de oídos y garganta y deseando estar en cama durmiendo, pero no puedo darme ese gusto, tengo dos niñas en casa y debo estar al pendiente de lo que hacen, así que para no dormirme me puse a scrapear un rato.

Pensando en que hacer, recordé que una amiga muy especial nos mostró un tutorial muy hermoso, ´por motivo de su aniversario, así que aproveche y la hice, se las presento






Una sombrilla que aunque en la foto se ve grande, en realidad la hice un poco más pequeña que la que nos enseño a hacer Monica en el blog de Latinas en América, y me pareció tan tierna que decide crear algo que me pareció muy lindo, a ver que tal


Tatatannnn!!!!! Una tarjetita para un Baby Shower de Niño, no sé ustedes pero me encanto como quedó, con esos colores tan alegres, a ver un vistazo más de cerca

En fin espero les haya gustado, con esta tarjetita deseo participar en





13 comentarios:

  1. Ay amiguita no se como logras crear cosas tan bellas sintiéndote tan malita de salud... Espero te recuperes prontito...
    Me encanto esta sombrillita, es bien alegre, y sobre la tarjeta se ve maravillosa, creo que te copiare la idea de usarla así :)
    Muchas gracias por seguir el paso a paso, que tengas muy buena suerte, te dejo abrazos gordos y cariñosos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original idea has tenido! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. ayyyy esta super bello todo!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  4. Fabulous card. Thank you for joining us at Challenges 4 Everybody.

    Joan x

    ResponderEliminar
  5. Hermosos todos tus trabajos saluditos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy lindos tus trabajos.
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saludo
    http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! te he dejado un premio en mi blog, felicidades.
    www.elcaracolverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Liss te quedo hermosa, el tuto super bien utilizado!!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso trabajo amiga!!!!
    felicidades y mil gracias por participar!
    Nathally DT Latinas En America

    ResponderEliminar
  10. Muy buena idea! incorporar el paraguas en una tarjeta!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que lindos te quedaron tu sombrillita y tu tarjeta,..felicidades miga

    ResponderEliminar